Certificados

Equipamiento Solar

Política de Calidad y Medio Ambiente

EQUIPAMIENTO SOLAR, S.L. es una empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica .

Nuestra empresa tiene como objetivos estratégicos lograr la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, teniendo presente en todo momento la protección del medio ambiente. Con este propósito EQUIPAMIENTO SOLAR ha optado por el desarrollo, implantación y seguimiento de un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente, basado en las Normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

La política de calidad y medio ambiente de EQUIPAMIENTO SOLAR, que proporciona el marco para la definición de los objetivos de la empresa, se basa en el cumplimiento de las siguientes directrices:

  • Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión y del desempeño ambiental.
  • Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas que sean adecuadas y viables.
  • Satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes.
  • Cumplir con la legislación aplicable y con otros requisitos que la organización subscriba con respecto al desempeño ambiental.
  • Disponer de los medios humanos y materiales adecuados a nuestros servicios.
  • Realizar una correcta gestión, tanto externa como interna, de los residuos generados, realizando siempre que sea posible una reducción en origen.
  • Trabajar en procesos definidos y controlados, ayudados por manuales y procedimientos que describan la manera más eficiente de hacerlo.

Esta política de calidad y medio ambiente es difundida a la plantilla de EQUIPAMIENTO SOLAR y se insta a todo el personal para que la apoye y realice su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo. Así mismo, la política de calidad y medio ambiente se encuentra a disposición de toda persona u organización que la solicite.